Your search results

SOY PROPIETARIO

“En INMODICOS sabemos que el proceso de comprar, vender o alquilar un inmueble, es una decisión costosa. Por ello, nos basamos en aquellos valores que nos identifican y componen nuestros puntos fuertes: CERCANÍA, TRANSPARENCIA e INFORMACIÓN, acompañándote desde la primera toma de contacto, hasta cumplir con la operación que necesites, consiguiendo crear un lazo más humano y menos profesional, sin dejar de serlo”

Transparencia

Llevamos más de 30 años en este sector y sabemos que uno de los principales factores que nos hacen diferentes, es la transparencia. Tratamos de contactar en todo momento con nuestros clientes, informando y recibiendo información.

Publicidad

Actualmente, las tecnologías ocupan nuestro día a día, por lo que nos hemos centrado en adaptarnos a ellas. Gracias a ello, en INMODICOS tendrás a los mejores profesionales innovando constantemente, adelantándose a los nuevos y sucesivos cambios.

Nuestros Servicios

Estos son algunos de los servicios que le ofrecemos por ser propietario:

Valoración del inmueble
Realización de plano

Amplia Base de Datos
Obtención de certificado energético

Marketing Inmobiliario
Campañas publicitarias

Reportaje Fotográfico
Informes semanales

Tour Virtual /fotos 360º
Colaboración con profesionales independientes
(Todo tipo de servicios, electricidad, fontanería,etc)

Valoración de Inmuebles

Si está interesado en que hagamos una valoración de su inmueble, complete el siguiente formulario y le haremos una valoración de forma gratuita.

Señale a continuación los servicios disponibles en su inmueble:
CocinaBañoTerrazaGarajeTrasteroAscensorCalefacciónAmuebladoPiscinaMemoria de calidades

Compare Listings