Resultados de la búsqueda

SOY PROPIETARIO

“En INMODICOS sabemos que el proceso de comprar, vender o alquilar un inmueble, es una decisión costosa. Por ello, nos basamos en aquellos valores que nos identifican y componen nuestros puntos fuertes: CERCANÍA, TRANSPARENCIA e INFORMACIÓN, acompañándote desde la primera toma de contacto, hasta cumplir con la operación que necesites, consiguiendo crear un lazo más humano y menos profesional, sin dejar de serlo”

Transparencia

Llevamos más de 30 años en este sector y sabemos que uno de los principales factores que nos hacen diferentes, es la transparencia. Tratamos de contactar en todo momento con nuestros clientes, informando y recibiendo información.

Publicidad

Actualmente, las tecnologías ocupan nuestro día a día, por lo que nos hemos centrado en adaptarnos a ellas. Gracias a ello, en INMODICOS tendrás a los mejores profesionales innovando constantemente, adelantándose a los nuevos y sucesivos cambios.

Nuestros Servicios

Entre los servicios que como Propietario le ofrecemos en INMODICOS, destacamos:

Valoración de su Vivienda

Amplia Base de Datos

Marketing Inmobiliario

Reportaje Fotográfico

Tour Virtual 360º del Inmueble

Valoración de Inmuebles

Si está interesado en que hagamos una valoración de su inmueble, complete el siguiente formulario y le haremos la valoración de forma gratuita.

Señale a continuación los servicios disponibles en su inmueble:
CocinaBañoTerrazaGarajeTrasteroAscensorCalefacciónAmuebladoPiscinaMemoria de calidades

Comparar propiedades

Abrir chat