Resultados de la búsqueda

LA EMPRESA

José Manuel de Diego Cossío

Director Agencia Inmobiliaria Inmodicos

El sector inmobiliario siempre ha formado parte de mi pasado, presente y futuro

Quiero daros la bienvenida a Inmodicos, la Agencia Inmobiliaria que trabajará por y para ti. Me gustaría que conocieras quién te va a acompañar en tu búsqueda, por lo que necesitarás conocer mis raíces.

Procedo de una familia dedicada al sector inmobiliario, habiendo logrado construir y promocionar más de 1.000 viviendas en Cantabria, desde el año 1.984.

Por ello, desde que tengo uso de razón, me han transmitido sus conocimientos, experiencia y formación.

Actualmente, gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso, seguimos creciendo como una organización diferente, donde queremos mantener las relaciones personales que se van perdiendo, actuando con claridad y transparencia, donde estarás rodeado de un gran grupo de profesionales que trabajamos de forma dinámica, eficiente y eficaz.

Además de la formación y experiencia, le damos mucho valor a las ganas de crecer día a día, logrando los objetivos planteados y queriendo superarlos en todos los aspectos. Somos un equipo joven, con mucha ilusión y entusiasmo, ingredientes necesarios para nuestra propuesta.

Nuestro principal objetivo es crear un vínculo familiar con nuestros clientes, así como sentirnos orgullosos de lograr cualquier proceso que necesiten, alquiler, venta, compra….

Inmodicos Agencia Inmobiliaria es la solución perfecta para cualquier proyecto de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Compromiso

Profesionalidad

Transparencia

Cercanía

Solución Personalizada

Cada persona tiene unos objetivos, necesidades o criterios diferentes. Por eso, en INMODICOS queremos ofrecerte una solución hecha a tu medida. Una agencia inmobiliaria única y diferente.

Valoración de inmuebles

Contamos con la mejor herramienta para valorar inmuebles ¿Quieres una valoración de tu inmueble?

Nuestros Servicios

Valoración de Inmuebles

Estudio de Mercado Personalizado

Información Constante

Amplia Red Comercial

Publicidad en los Mejores Portales Inmobiliarios

Campañas Publicitarias / Acciones en Redes Sociales

Comparar propiedades